La gran variedad de productos ofertados por IDEAL INDUSTRIES, INC. alcanza a los profesionales de muchos mercados. Desde el contratista eléctrico hasta el técnico de telecomunicaciones al ingeniero de producción y gerente de planta, el trabajo es más fácil cuando IDEAL INDUSTRIES, INC. Le echa una mano amiga. Nuestras divisiones están dedicadas a los profesionales que atendemos: eléctricos, DataComm, procesamiento de cable y soluciones OEM en ingeniería.
Construccion
Diversa línea de productos IDEAL INDUSTRIES ‘toca casi todos los aspectos de la industria de la construcción global de hoy, a partir de proyectos comerciales a gran escala para la construcción de viviendas. Proporcionamos ambos comerciantes profesionales y consumidores de bricolaje con productos de calidad que se han convertido en elementos básicos de la construcción moderna, ya sean componentes eléctricos y herramientas de mano o monitores de seguridad y sistemas DataComm. Cuando se trata de la construcción, IDEAL INDUSTRIES, INC. Está en todas partes.
ABASTECIMIENTO DEL FUTURO, UNA INNOVACIÓN A LA VEZ
A partir de petróleo, gas natural y carbón, a la energía nuclear, la energía renovable y la electricidad, la familia IDEAL INDUSTRIES, INC de empresas ha desarrollado algunos de los mejores productos de interconexión de alta potencia en el mercado hoy. Nuestra familia de empresas también se especializa en el suministro de soluciones y tecnologías innovadoras para la conducción, distribución, transformación, acumulación, regulación y control de la electricidad.
ENCENDIDO UN MUNDO CAMBIANTE
La demanda de electricidad es inmensa e innegable. Es por eso que la familia IDEAL INDUSTRIES, INC de empresas produce algunos de los productos más eficientes, fiables y de alto rendimiento para especialistas en energía eléctrica. Con herramientas para todo, desde la instalación de la prueba para el mantenimiento eléctrico de rutina, la familia IDEAL INDUSTRIES, INC de empresas es un partidario orgulloso de esta industria que es tan esencial para la forma de vida global. |
Deja una respuesta